Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El primer tramo hace dos años coincidimos conn mas perros e hicimos manada.. 3 humanos i 4 perros jejeje lo pasaron genial! A ver si coincidimos en fechas..
Hola! Yo hice de higuer a sallent con perro y fenomenal! Llevaba algo de pienso però pronto empezamos a comer lo mismo prà cticamente. Però si solo come pienso tienes la posibilidad d enviar por correo, por ejemplo al refugio d bujaruelo q es la tercera etapa. Seguro q no tienen inconvenientes.
La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.