Contenido reciente de momo

  1. M

    ALIMENTACION PERROS

    El primer tramo hace dos años coincidimos conn mas perros e hicimos manada.. 3 humanos i 4 perros jejeje lo pasaron genial! A ver si coincidimos en fechas..
  2. M

    ALIMENTACION PERROS

    Hola! Yo hice de higuer a sallent con perro y fenomenal! Llevaba algo de pienso però pronto empezamos a comer lo mismo prà cticamente. Però si solo come pienso tienes la posibilidad d enviar por correo, por ejemplo al refugio d bujaruelo q es la tercera etapa. Seguro q no tienen inconvenientes.
  3. M

    Busco compañeros

    Hola! Yo realizaré mi segunda etapa desde Sallent de Gà llego hasta donde pueda llegar, dirección Este a finales de Julio. A ver si coincidimos. Isabel, igual nos cruzamos. Yo llevo una tienda de dos Coleman i el saco de plumas que ningunanoche me ha sobrado. Saludos
  4. M

    Desde Cap de Creus con perros

    Hola!Yo tambÃén estoy haciendo la transpirenaica con mi perro. Dejé el coche donde tenÃa pensado terminar y llegué hasta Irun con blabacar (hay gente q si q admite perros) y trenes de cercanias (pueden pedirte q le pongas bozal,yo lo llevaba però no lo usé) solo hay q tener un poco de...

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba