Contenido reciente de pasoler

  1. P

    Ocubre

    Hola. Quiero continuar el gr11 desde burguete e intentando llegar hasta el puente de san Jaime (benasque). No tengo todavÃa fecha fija, pero sera a ultimo de este mes de septiembre. Alguien caminara en esas fechas..
  2. P

    transpirenaica en junio

    Lo siento cege. Pero llevo un par de años planificando la travesÃa y la voy a disfrutar mucho más de higer a creus. Tendremos que llevar un clavel en la gorra, por si nos cruzamos en el recorrido. Un saludo.
  3. P

    transpirenaica en junio

    Hola. Sobre el 15 de junio quiero empezar mi transpirenaica, desde el cabo higuer al de creus. Pienso alternar vivac (tienda) con albergues, refugios, hostales etc. Si alguien piensa realizarla en junio, y mas o menos en las mismas condiciones que comento, que se manifieste. Un saludo a todos.

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba