Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Quiero continuar el gr11 desde burguete e intentando llegar hasta el puente de san Jaime (benasque). No tengo todavÃa fecha fija, pero sera a ultimo de este mes de septiembre. Alguien caminara en esas fechas..
Lo siento cege. Pero llevo un par de años planificando la travesÃa y la voy a disfrutar mucho más de higer a creus. Tendremos que llevar un clavel en la gorra, por si nos cruzamos en el recorrido. Un saludo.
Hola. Sobre el 15 de junio quiero empezar mi transpirenaica, desde el cabo higuer al de creus. Pienso alternar vivac (tienda) con albergues, refugios, hostales etc. Si alguien piensa realizarla en junio, y mas o menos en las mismas condiciones que comento, que se manifieste. Un saludo a todos.
La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.