Resultados de búsqueda

  1. T

    Compañer@/s GR11

    Hola. Pretendo empezar en San Sébastien entre El 17 e 20 julio. Negrifatima@gmail.com
  2. T

    Cerco compania

    Negrifatima@gmail.com
  3. T

    La Transpirenaica desde San Sebastián (agosto)

    Hola. Yo voy empezar entre El 17 e 20 de julio. Se alguien se quiere juntar. Negrifatima@gmail.com gracias
  4. T

    GR11 en Septiembre

    Hola. YO cerco compania. Pero voy empezar El 20 Júlio +-.
  5. T

    Cerco compania

    Hola. Quiero empezar a GR 11 entre 17 a 20 de Júlio e estoy cercando por compania. Quiero hacer en cerca de 1 mes. Soy atleta de ultramaratonas. Gracias

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba