Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, Algiuen sabes si es possible hacer Wildcamping or un Bivouac en la ruta de GR11? Ademas si es possile hacerlo solamente cerca de los refugios o en todos lados como cualquiera?
La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.