Hola a todos los paseantes del gr 11. Estoy plenamente de acuerdo con lo que te dice andarin. Respecto al tema de la hamaca creo que te puede servir lo siguiente. -No estoy seguro del peso de esa hamaca. la he mirado por internet y el un sitio pone 2.4 kg.(supongo que con toldo incluido) y en otro sobre 1.1 kg.(supongo que sin toldo), pero por el precio que hay en AMAZON yo lo desestimaria por las siguientes razones -Yo llevo una tienda baratisima comprada en ALCAMPO tipo canadiense para dos personas que me pesa 1.1 kg(el truco es quitarle los mastiles que trae de fabrica y en su lugar usar los bastones de caminar ajustando su altura-ademas te permite ponerlos por fuera, lo que es mejor)precio aprox. 20 euros.(llevo 3 años haciendo el gr y me ha aguantado de maravilla) -Creo que si vas a dormir casi siempre tu solo. en la tienda te cabra tu mochila tambien a salvo de la lluvia -Habra dias que andes mucho menos de lo esperado y dias que andes mucho mas( en funcion del tiempo, de tu estado de animo y cansancio)y en el momento que decidas pasar la noche en un determinado sitio no siempre habra arboles.O lo suficientemente protegidos. O lo suficientemente cerca entre si. O lo suficientemente fuertes, y el suelo siempre lo tienes ahi. -Hay multitud de etapas desde Antes de Candanchu hasta salir de Andorra, que pasas por ibones en altura, que son preciosos para dormir pero no hay arboles. -En los abundantes refugios libres(casi mejor llamarles cabañas como te dice andarin. unas mejores y otras peores, seria bastante mas complicado montar una hamaca que una tienda, -En resumen. Si ya tienes la hamaca, yo me lo pensaria, pero si la tienes que comprar yo no lo dudaba ni un segundo. con 1.1 kg. y 20 euros solucionado. Otro dato que te puede interesar es que si lo piensas hacer de una tirada(yo lo estoy haciendo en cinco años)es que te busques de antemano rutas de posibles salidas por si tienes que salir por cualquier razon, o se te hace largo y decides parar hasta otro año. E