Compañer@ para GR-11

FranciscoMj7

New member
Tengo todo, mapas, track, alguna persona para empezar a mediar cuando hacer el gr-11 o gr-10 por la vertiente francesa?. Suelo ir en solitario, pero no estarÃa mal un compañer@ competente para los momentos más delicados. Ya contaréis. Vivo en el valle de Benasque, serÃa también una buena forma de empezar el recorrido. Abierto a comentarios.

Espero que a primeros de septiembre, aunque realmente me da igual, no tengo prisa. El tema es hacerlo bien, ya digo, en principio lo tengo todo preparado. Me vais contando. Un abrazo.

Hola! Qué ilusión!! Yo estaba buscando compañeros de viaje porque sola me da miedo hacerlo la verdad; También a principios de Septiembre! ( bueno a partir del 12) ¿Os viene bien esas fechas?

Buenas!!! Yo saldre el 31 de julio de Cabo de Higuer con intención de llegar el 28 de agosto a Cap de Creus. De momento voy solo, si alguien se anima ya sabe

Olá Bons dias desde sul de Portugal Estou com vontade de fazer este verão GR11 Fazendo de julho a agosto.2021 Gostaria de fazer com 1companhia!! Pois eu nunca fiz alta montanha de tenho receio de possa correr mal,daà fazer acompanhado. Vou levar tenda para poder acampar. Alguma informação aqui deixo meu endereço de e-mail..... francisco.ires@gmail.com Bom caminho!!!

hello me llamo jose y estoy encantado de ver que no soy el único loco enamorado de las grandes aventuras en este final de verano quiero intentar hacer gr 11 espero veros por allà y compartir caminos tengo flexibilidad en las fechas y mi intención es disfrutar de lo que pueda sin prisas y sin fechas estoy abierto a lo que sea buen camino a todos

Potele boas noites Sou portugues e vou fazer travessia em Julho e Agosto,estas entressado irmos juntos?eu vou levar tenda para dormir,mas tbem posso dormir em Refugio uma ou duas vezes por semana, meu watsapp e este...00351913026048 Aguardo resposta

Atrás