Consejos sobre el calzado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Charly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Charly

New member
Hola a todos, Queremos realizar 4 etapas en Septiembre (Burguete-Hirribarri// Hirribarri-Ochagavia// Ochagavia-Isaba // Isaba- Camping de Zuriza) ¿Que calzado me recomendais?. ¿Botas de Montaña/Calzado de senderismo? ¿Que marca me recomedais?. Un saludo y muchas gracias
 
Botas de media caña, o trekking, no deportivas. Con buen gore-tex y buena suela de agarre. Aunque esa esas etapas no son la más exigentes, sà que habrá agua que cruzar y seguro que algún chubasco cae. Y si además la última la que llegáis a Zuriza la hacéis por Ezkaurre, que es una peña de roca, el calzado debe ser el adecuado. Suerte y a disfrutar!!
 

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba