R Ruth New member 26 Jul 2021 #1 Hola, Tengo pensado comenzar GR 11 desde Cabo Higuer en Octubre durante 14 dÃas hasta donde llegue. Durmiendo en pueblos y/o refugios que esté abiertos ¿Alguien se apunta?
Hola, Tengo pensado comenzar GR 11 desde Cabo Higuer en Octubre durante 14 dÃas hasta donde llegue. Durmiendo en pueblos y/o refugios que esté abiertos ¿Alguien se apunta?
B BertoKairos New member 31 Jul 2021 #2 Hola Ruth! Yo empezaré a mediados de agosto asà que no coincidiremos. Espero encontrarme a alguien para compartir alguna etapa
Hola Ruth! Yo empezaré a mediados de agosto asà que no coincidiremos. Espero encontrarme a alguien para compartir alguna etapa
F fesocana New member 17 Ago 2021 #3 Yo al final salgo el 23 de Septiembre pero de Creus !!! Probablemente nos crucemos .... Si es asÃ, invitada a café, si queda, estás
Yo al final salgo el 23 de Septiembre pero de Creus !!! Probablemente nos crucemos .... Si es asÃ, invitada a café, si queda, estás
M Marta70 New member 31 Ago 2021 #4 Hola yo estoy preparándolo empezaré en Irún y seguramente a final de mes
B BertoKairos New member 5 Oct 2021 #5 Hola!! Ya he llegado a Cap de Creus!! Jajajaja Menuda aventura!! Esta ruta es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida!!
Hola!! Ya he llegado a Cap de Creus!! Jajajaja Menuda aventura!! Esta ruta es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida!!