Muy buenas a todos/as, recientemente he realizado 8 jornadas de pateo por nuestra querida senda pirenaica y mi intención es contaros lo más relevante por si algo os pueda servir. En primer lugar quisiera agradecer a los encargados de esta web todo el trabajo y el tiempo que le han dedicado, asà como a todos los foreros que dejan sus consejos y experiencias que tanto me han servido a mi. Sin esta información no me habrÃa atrevido a pasar tantos dÃas por los Pirineos. Mi modalidad ha sido en semi autosuficiencia, es decir, llevaba comida para un dÃa, tienda, saco, esterilla, ropa, hornillo, fiambrera, etc. (si se pudieran poner fotos os lo enseñarÃa todo) con un total de 15kg. incluido lo puesto más 1l de agua. Cada dÃa me avituallaba en los municipios de paso y me llevaba algo para el camino, según donde fuese a pernoctar. Salà desde Hondarribia y acabé en Baños de Panticosa, unos 270km, muchos dÃas 40km y 12h de pateo. La meteo ha sido inmejorable y yo me encontraba fuerte y muy motivado. Continuaré...