Hola yo he estado haciendo ruta desde Candanchú hasta Tavascán entre el 11 y el 22 de junio. Si inicias en Torla hasta Goriz no hay problema. Vas a encontrar un poco de nieve en la bajada desde el puerto de Añisclo a Pineta. Evitable en su mayor parte, habÃa un nevero comprometido un poco después de iniciar la bajada, pero evitable bordeando por la derecha aunque suponÃa salirse del camino e improvisar, yo lo baje con crampones y piolet. En el Collado de Vallibierna (2710 m.) ningún problema con la subida, pero la bajada justo después del collado, vas a encontrar mucha nieve y pendiente, yo lo bajé con crampones por seguridad, aunque la nieve estaba blanda y seguramente se puede evitar gran parte dando un rodeo. Por Aiguastortes también habÃa nieve sobre todo desde la Restanca a Colomers y de Colomers a Spot, después del collado de la Ratera yo la pille blandita y se podÃa pasar sin problema y con mucha huella aunque si pillas un dÃa de frio y la nieve está dura... aunque se supone que se irá yendo. A partir de ahà nada, pero cuando entras en Andorra, hay un puerto, Port de Baiau (2.757 m.) bastante alto que seguro tiene mucha nieve, pero hasta ahà no llegué, habla con el refugio y te dirán