Buenas! QuerÃa pedir información, porque voy haciendo la Gr11 por tramos y este agosto me toca el tramo de Aragon; el tema es que Goriz lo tengo completo y no quiero acarrear con tienda y saco toda la gr11, entonces mi plan inicial que estoy sopesando es el siguiente: dormir en Torla , coger el bus de las 6 am y hacerme la pradera de Ordesa al refugio de Pineta. Pero me gustarÃa conocer los tiempos mas o menos de las 2 opciones desde la pradera a Pineta pasando por la fuen blanca, o por faja de las olas. He visto tracks que cambian mucho los horarios , en el libro que tengo pone que la faja de las olas te quitas 1hora y 15 respecto al otro camino. Tambien por los tracks que estoy viendo si voy directo desde la pradera entiendo que puedo ir directo sin tener que recular hasta goriz(40 min me quitaria?), para llegar al desvio que marca el camino hacia la fuen blanca o la faja.. Aver si me podéis resolver las dudas , porque según lo que me digáis me tocará coger la tienda y hacer noche en Goriz, o el dia previo en torla y hacerlo directo. Si veo que me sale un pechugon de horas pues cogeré tienda y luego querÃa preguntar el tema de la bajada si por la faja de las olas hay pasos muy complicados o, porque por lo que veo en fotos veo los dos tramos de cadenas y la faja parece ancha.. tambien leà que por fuen blanca tiene un destrepe de 20m un tanto peliguado. Un saludo y muchas gracias.