Reserva hostales, albergues, refugios, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema vijibra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vijibra

New member
Buenas! Tengo pensado hacer la GR 11, de Cabo Higuer a Cap de Creus, este verano (julio o agosto). Me gustarÃa saber con cuánto tiempo de antelación es conveniente reservar, ya sea en hostales, albergues o refugios, porque aún no dispongo de las fechas exactas en que podré ir. Y además, no quiero meter más peso a la mochila con tienda y otros utensilios. AgradecerÃa vuestras respuestas.

Buenas!...yo te recomendarÃa con bastante tiempo...hay refus que en esas fechas están a tope y llenos con meses de antelación...aunque si vas solo es más fácil que puedas ocupar una plaza...yo preferirÃa reservar...de echo yo ya lo estoy haciendo para esas mismas fechas. Saludos!

Hola Antonio, yo ya lo tengo todo reservado...voy en modo ligero y no me puedo arriesgar a no tener techo, aunque asumo que si algo cambia me trastoca todo el plan de reserva o tendré que adaptarme. Si necesitas sugerencias sobre dónde dormir o cenar estaré encantado de decirte mi opinión, muchos sitios ya conozco y vuelvo encantado. Saludos!

Atrás