Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola fesoc, yo tambien quiero salir de cap de creus he creado un grupo de telegram para compartir info, de nuevo no se si se puede pero... https://t.me/joinchat/qdyJq1PzHGNkOWU0 No encuentro las normas del foro. Lo dicho un saludo
Hola Ruth, prefiero tener el sol en la oreja izquierdaðŸ˜, si lo hago al final sera desde el cap de creus pero voy muy justo fisicamente y no se si me dara tiempo. Teneis algun grupo de whapp/telegram para hablar? No se si puedo pero dejo un email xa contactar rtbrtb4@gmail.com saludos
Hola Fesocana, yo tambien lo preparo ppara sep oct. Te contesto lo poco que se. La editorial alpina tiene unos planos especificos del GR11 1:50000 ( plano x etapa, desnivel, km, horas approx etc.) los he visto y son los que yo comprare, echales un vistazo, los puntos de agua no conozco ninguno...
Hola a todos. Pretendo hacer travesia por media y alta montaña tanto en verano como meses mas frios. Mi pregunta es si alguien tiene la experiencia de dormir con saco de verano para dias o zonas mas calidas y complementarlo con manta en dias mas frios. Es para no comprar un saco de pluma que me...
Hola Enrique soy victor de 38. Tengo la misma idea pero no tengo claro si podre por forma fisica. Te dejo mi email rtbrtb4@gmail.com Hablamos a ver si coincidimos. Saludos
La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.