Compartir travesía

Enrique11

New member
Me gustarÃa compartir la aventura de la Transpirenaica con la ilusión de disfrutarla. Seria a partir del 10 de setiembre y ya nos irÃamos poniendo de acuerdo en los detalles. Si los años importan, tengo 65. Saludos.
 
Enrique y Luis, seguÃs de travesÃa? Igual nos encontramos en vuestras ultimas etapas, llegamos a Hondarribia el dÃa 8, pernoctamos en el camping de Higuer albergue, para salir el 9 hasta Lesaka.(2a noche).Albergue en Elizondo la 3a noche y Puerto de Urquiaga la 4a noche. Mi correo ahoyuelasoto@hotmail.com. Por si necesitáis algo o tomamos una cerve. Un saludo
 

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba