¿Alguien me acompaña en la Transpirenaica?

SANTY ARTILLERO

New member
Buenos días,
Me llamo Santy, vivo en Mallorca y quiero hacer la Transpirenaica completa andando. Me estrenaré en esta ruta.
La salida está prevista a primeros de septiembre hasta el 20-25 de octubre de este año.
Querría saber qué persona/s estarían interesadas en hacerla conmigo.
Mi idea es dormir todas las noches en refugios o lugares mínimamente habilitados para ello.
Admito cualquier sugerencia que se me pueda dar al respecto.
Muchas gracias.

Hola,
Yo me llamo Carlos, de Figueres en Girona y también me estreno en en le GR-11.
Mi idea es comenzar en Irún el 11 o 12 de septiembre y en quince días hasta donde llegue.
Dormiré siempre en albergues o refugios guardados, si te cuadra hablamos a ver si congeniamos.
Salud!!

Carlos, finalmente he cambiado mi fecha de inicio de la travesía.
Como pretendo hacerla completa, la iniciaré el 19 de junio desde Hondarribia.
El problema es que muchos refugios (o casi todos) están cerrados a partir del 24 o 25 de septiembre.
Plantéatelo.
Un saludo.

Carlos, finalmente he cambiado mi fecha de inicio de la travesía.
Como pretendo hacerla completa, la iniciaré el 19 de junio desde Hondarribia.
El problema es que muchos refugios (o casi todos) están cerrados a partir del 24 o 25 de septiembre.
Plantéatelo.
Un saludo.

Hola,
En mi previsión ideal, sin ningún contratiempo, acabaría el jueves 25/09 en Parzán. Y ese día me iria a dormir a Bielsa.
Por lo que a partir del 20/09 dormiria en Sallent, y partir del 21 en los refugios de Bachimaña, Bujaruelo, Góriz y Pineta. Acabo de simular reservas y en todos están disponibles menos Bujaruelo que indica que hay que llamar por teléfono. En Bujaruelo de estar cerrado iria al refugio del camping.
No hago las reservas, esperaré estar caminando y ver que tal me va, es solo una previsión ideal.
De todos modos gracias por la in formación y que te vaya muy bien la travesía!!!

Atrás