Buenas tardes a todos, me llamo Pablo y tengo 21 años, este verano tenÃa planeado hacer el gr 11 en agosto partiendo de cabo de Higuer y acabando en cap de Creus. Mi intención es completarlo en 25 dÃas, pero me he cogido todo el mes de vacaciones en el trabajo para poder contar con 1 semana extra por si surge algún imprevisto y tengo que tardar un poco más, dicho esto acudo a la sabidurÃa del foro por que necesito información sobre 2 temas que me generan dudas. Primero es el tema del entrenamiento, empecé a prepárame en enero y desde entonces salgo todas las semanas 2 veces a al montaña a entrenar, 1 salida corta de unas 2hrs y una larga de 5/6 hrs, la cuestión es que estaba pensando en empezar a añadir 3 dÃas más de entrenamiento en el gimnasio también, pero no tengo mucha idea sobre como enfocar los entrenamientos del gimnasio para la montaña, si me pudierais dar algunos ejercicios que os hayan ido bien a vosotros o pasarme alguna rutina que tengáis que os haya dado buenos resultados me serÃa de gran ayuda. La segunda duda que tengo es con el tema de la baterÃa, ya que tengo pensado no pasar por refugios y comprar la comida en los pueblos (llevo mi propia tienda), entonces me surge la duda de como cargar mis baterÃas, inicialmente habÃa pensado en llevarme una baterÃa portátil con cargador solar, pero no tengo muchas referencias y no se si a la hora de la verdad estas cosas funcionan bien y dan el callo, ¿vosotros cómo lo gestionáis? Muchas gracias a todos, os iré leyendo.