como dormir masmejor

eltiodomingo

New member
Espero iniciar el gr-11 en julio desde Irún y estar lo que el cuerpo y la cartera aguanten, voy en plan \" Juan Palomo \" con mi tienda de campaña,mi hornillo,etc.. mi gran duda es a la hora de dormir que es mejor ? una colchoneta autohinchable,la esterilla esta con forma de caja huevos o simplemente una colchoneta de playa de los chinos ? si hay alguna otra solución que sepáis me lo poneis también. Muchas gracias y nos vemos por los montes.
 
Como todo tienen sus pros y sus contras. Tengo las de \"huevos\" y la autohinchable. Si te sirve mi experiencia Autohinchables: Cómodas y algo mas pesadas, algunas hasta el doble que una esterilla. Esterillas: 400g aprox. La forma de caja de huevos hace que te aÃsla bastante del suelo. Pero en caso de lluvia o si recoges agua de condensación etc se queda allà y suele acabar en el saco. Lo otro descartalo, a veces lo usan como complemento de una de las dos esterillas anteriores, por el revestim iento plateado... Para eso mejor una esterilla tipica de acampada Un saludo
 

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba