crampones en setiembre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toda

New member
Buenos dÃas!! El 23 de setiembre salgo del cabo Higuer, con intención de hacer hasta la etapa 22. Sin prisa, me doy un mes y no sé si me será imprescindible el uso de crampones, quizá unos palos me sean más útiles? Sé que en los albergues informan de la necesidad de crampones, pero serÃa lo suyo saber si es un peso necesario en la mochila. Muchas gracias de antemano
 
Hola, el unico sitio en el que te pueden hacer falta es en la etapa 12 en el collado de Tebarray. Apenas son 50 metros de nieve y llendo con un poco cuidado se pasa bien sobre todo en el sentido de subida, en el que vas.
 

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás
Arriba