GR11 AGOSTO-SEPTIEMBRE 2026

tatius17

New member
Hola querid@s!

Estoy planificando hacer la transpi este año 2026, empezar a finales de agosto y llegar a Hondarribia en aprox 35 dias.

Tengo 39 años y ahora mismo estoy preparandome fisicamente para llegar a tope a la fecha.

Tengo años de ir al monte y a pirineos pero es la primera vez que me meto en algo semejante de tantos dias y tanto esfuerzo, mi sueño de los 40.

Si cualquiera me comparte algun entrenamiento especifico que haya hecho me seria de gran ayuda

Un abrazo!

Yo también quiero iniciarlo a últimos de agosto o principio de septiembre, busco compañeros para no ir solo
Hola, por si aún no la has iniciado, yo estoy interesado en hacer una parte del gr11 empezando por el cabo de Higuer hasta Sallent de Gállego, (aproximadamente 10-12 etapas) después continuaría otro año. Mi intención es ir a mediados de Septiembre, por si te puede cuadrar. Saludos.

Prepárate el GR11

Guía GR11 + Comunidad

La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.

🗺️ Etapas y recursos del GR11
📍 Información práctica actualizada
🧭 Comunidad activa en el Club
📅 Acceso anual
Acceder ahora
Atrás