Propuestas de picos sin equipamiento (piolet, crampones) por este finde (22/23 Noviembre)?

mahites9

New member
Hola, buscamos rutas para hacer el viernes 21/11 que se parece que el tiempo se va a empeorar mucho, entonces me imagino que los picos altos (2500+) con complicados. Alguna sugerencia (tenemos experiencia de montana alta, pero casi siempre hacemos las rutas en verano, inicio de otono)

Hola, buscamos rutas para hacer el viernes 21/11 que se parece que el tiempo se va a empeorar mucho, entonces me imagino que los picos altos (2500+) con complicados. Alguna sugerencia (tenemos experiencia de montana alta, pero casi siempre hacemos las rutas en verano, inicio de otono)
Hola! Justo este fin de semana, si no tenéis experiencia en montaña invernal yo lo descartaría, dan bastante mal tiempo, al menos en mi zona (Navarra). ¿Dónde estáis ubicados? Quizás podéis plantear algo de media montaña en el prepirineo.

Estamos por Barcelona y pensabamos ir por Pirineos o prePirineos. Estamos mirando estas 3

El Cadinell (2.113m) desde Josa de Cadí
Taga (2.040m) desde Pardines
Costa Pubilla o Pla de Pujalts (2.056m) en el Montgrony

Las conoces?

A lo largo de la semana veo que la cota baja , así que tendréis nieve también allí. No conozco las ascensiones, pero vaya, que nieve o hielo supongo que habrá.

Atrás