Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, Algiuen sabes si es possible hacer Wildcamping or un Bivouac en la ruta de GR11? Ademas si es possile hacerlo solamente cerca de los refugios o en todos lados como cualquiera?
Hola buenos dias Mor, lo que no esta permitido es acampar. Pero hacer noche si. Por la tarde montas la tienda i por la mañana (creo que hasta las 8) desmontas la tienda y continuas camino.... Buena ruta Mor!! 💪ðŸ¿ðŸš¶â€â™‚ï¸
Hola, buenas noches, la acampada, entendiendo como acampar està prohibida, especialmente en parques naturales, nacionals y otras medidas de protección, en otros lugares deberías contar con autorizacion del propietario. Pero...nadie te impide llevar Tu tienda de acampada o bivac, Si se puede " pecnortar" montar a partir de 21 horas y a las 7 mañana continuar, en Ordesa en teoria ni eso!!, pero por experiència por la nocre he " visto" muchos vivacs " que luego desaparece por la mañana. llevo toda la vida durmiendo en mis salidas en vivac y nunca he tenido problemas, luego està el tema en que uno NO ACAMPA, però haber quien és el " guapos" que delante una " indisposición" te hace levantar, algo tan simple como un agotamiento que que sin ser motivo de rescate SI para pararse!!. cerca de los refugios habla con el guarda. Con tranquilidad, buen hacer, y discreción, no tendras ningún problema ( en Malorca la ACAMPADA Y PERNOCTACIÓN ESTÁ PROHIBIDA...mucha " gente hace la travesia en vivac )
Hola, Estoy tratando de buscar lista de refugios libres para hacer la ruta, sabeis de algun enlace o lugar donde informarme? La idea es llevar una tienda de acampar para mi en caso de emergencia pero prefiero buscar refugio. Muchas gracias
La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.