Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola David, yo como tal no la he hecho. Si hace algún año estuve vivaqueando en la zona de Góriz, pero previo a que cambiaran la normativa. Para vivaquear en el sector Ordesa ten en cuenta esto «Desde el 9 de febrero de 2022 la actividad del vivac o acampada nocturna queda prohibida en todo el sector Ordesa. Sólo se permite el vivac o acampada nocturna en la zona de acampada de Góriz existiendo un aforo limitado y SIENDO IMPRESCINDIBLE LA RESERVA PREVIA a través de la página web del Refugio de Góriz.»
Hola David, un compañero y yo vamos a ir a mediados de septiembre a realizar exactamente la misma ruta y también en vivac. Como bien dice Eduardo, en el refugio de Góriz hay que reservar.
Te paso el siguiente enlace que te llevará a una web en donde se explica la normativa en cuanto a vivac se refiere en todo el pirineo.
Seguramente la encontré en la Web de Travesía. Ya me cuentas qué tal.
Salud!
Buenos días.
Yo voy a realizar esta ruta la semana que viene. Para ahorrarse Goriz, bajando de la Brecha de Roland hay unos vivacs. Mas o menos a hora y media antes de Goriz.
La forma más completa de preparar la Senda Pirenaica: acceso a la guía online del GR11, contenido actualizado y una comunidad activa donde resolver dudas reales antes y durante la ruta.