Alta Ruta de los Perdidos

david.lanz

New member
Hola a tod@s!!!

A finales de julio tengo pensado hacer la Alta Ruta de los Perdidos, en autosuficiencia y funda Vivac.

Alguien que la haya hecho de esta manera me puede recomendar lugares para dormir?

Y cualquier consejo que pueda venirme bien es bienvenido!

Gracias!!!

Hola a tod@s!!!

A finales de julio tengo pensado hacer la Alta Ruta de los Perdidos, en autosuficiencia y funda Vivac.

Alguien que la haya hecho de esta manera me puede recomendar lugares para dormir?

Y cualquier consejo que pueda venirme bien es bienvenido!

Gracias!!!
Hola David, yo como tal no la he hecho. Si hace algún año estuve vivaqueando en la zona de Góriz, pero previo a que cambiaran la normativa. Para vivaquear en el sector Ordesa ten en cuenta esto «Desde el 9 de febrero de 2022 la actividad del vivac o acampada nocturna queda prohibida en todo el sector Ordesa. Sólo se permite el vivac o acampada nocturna en la zona de acampada de Góriz existiendo un aforo limitado y SIENDO IMPRESCINDIBLE LA RESERVA PREVIA a través de la página web del Refugio de Góriz.»

Hola David, un compañero y yo vamos a ir a mediados de septiembre a realizar exactamente la misma ruta y también en vivac. Como bien dice Eduardo, en el refugio de Góriz hay que reservar.
Te paso el siguiente enlace que te llevará a una web en donde se explica la normativa en cuanto a vivac se refiere en todo el pirineo.
Seguramente la encontré en la Web de Travesía. Ya me cuentas qué tal.
Salud!

Buenos días.
Yo voy a realizar esta ruta la semana que viene. Para ahorrarse Goriz, bajando de la Brecha de Roland hay unos vivacs. Mas o menos a hora y media antes de Goriz.

Archivos adjuntos

Atrás