Hola a todos y a Travesia!! Estoy organizandome para hacer este verano un tramo de la HRP. Mi idea es empezar desde mediados de julio o desde mediados de agosto, y solo dispongo de maximo 15 días incluidos los traslados de acceso y salida al pirineo, por lo que tengo que elegir un tramo de la HRP. ¿Qué tramo me aconsejáis? Me gustaría que fuera un tramo de alta montaña (no el incio y/o final de la HRP), y que contenga lugares emblematicos (picos o ibones, etc.). Soy español pero vivo en Belgica, por lo que tengo que acceder y salir al pirineo desde aeropuertos, aunque claro está me puedo mover en autobus u otro medio de transporte entre aeropuertos y las localidades de acceso/salida a/de la HRP. Si teneis una recomendacion para un tramo especifico, os lo agardecería muchísmo. Por favor indicadme cuales serían las localidades mas cercanas de entrada y salida del tramo, para que pueda buscar los vuelos, y la logisitca tanto de transporte para acceder a esas localidades como de avituallamiento (comida) para hacer la ruta. Muchas gracias! Antonio